13 mayo 2010

Tonight belongs to U...


Quiero sentarme en el techo de la casa contigo, una noche fría cualquiera, a ver las estrellas y oir el silencio de tu pueblo tranquilo.

Quiero que ahí sentados, nos vaciemos de todos los recuerdos individuales y los hagamos comunes.

Que el silencio sea complicidad y las palabras significado.

Que ese techo de dos aguas sea el eje del mundo y el punto cero de nuestro destino.

Que entendamos que lo que nos diferencia es lo que nos enriquecería.

Que el uno sin el otro no somos jamás lo mismo. Y jamás lo seremos.

Que no nos necesitamos pero nos unificamos.

Quiero, con un roce apenas, que demostremos, de nuevo, que nos escogimos aun sin habernos conocido.

Quiero que le entreguemos a las estrellas lo que alguna vez nos separó y que ellas lo devuelvan como una lluvia de risas.

Quiero que depongamos las armas y las volvamos a tomar para enfrentar al mundo entero, juntos.

Quiero que la infinidad sea testigo de que las almas llegan a ser una, aun siendo dos.

Quiero que sepamos que la Fe es estar viendo las estrellas en una noche fría sin que nada mas importe.

Quiero que al que llegue le parezca absurda la escena, para que así solo sea nuestra.

Quiero que la unidad se sienta indestructible, para que de ello saque fuerzas para serlo.

Quiero sellar lo que ya sabemos e inventar lo que no...

1 comentario:

Lulu dijo...

Aj!
Jodido eso, comadre...
No porque "sea", sino "qué" jodido...

Dicen por ahí que los sueños sí se cumplen ;)