20 mayo 2010

Tonight belongs to U... part 2


Mirame a los ojos y dime lo que no hasta ahora...


Dime que me has odiado de forma feroz porque desafiarte y no aceptar limites conocidos por ambos pero deliberadamente ignorados por mi.

Dime que lo que mas amaste en mi fue también lo que mas te detuvo, porque fue muy difícil aceptar que no son sino las dos caras de la misma cosa.

Dime que recordaste mas de lo que hubieses querido la risa sonora y compartida, y los sobrenombres que eran un chiste interno.

Dime que la mirada de otra sobre tu piel te dejo descansar pero jamás te provoco la misma sensación de estar vivo, por ser menos intensa.

Dime como reorganizaste tus planes cuando pensaste que nunca me perdonarías ni yo a ti.

Dime que tanto daño hizo aquel mensaje que deje intempestivamente y sin pensarlo, dejándote atrás por creer que lo habías hecho tu.

Y mirandote a los ojos, te diré entonces, que ya no tengo mucho que decirte.

Que no me importan ya mucho las palabras. Que lo pasado no son ya sino recuerdos, y que de ellos podemos hacer lo que queramos. Enmarcarlos, cantarlos, ponerles pinceladas de vino tinto o de champán francés... Hacerlos fumar la pipa de la paz o dejarlos plantados tal robles milenarios.

Que los errores se los deje al viento para que hiciera de ellos mariposas. Que no los olvido pero ya no pesan. Ni los tuyos ni los míos. Que estoy lista para no repetirlos, solo falta que tu me digas a mi si estas listo para lo mismo.

Te diré que solo quiero un infinito abrazo desde lo alto y ancho de tu humanidad.
Un tenerme en tus brazos que no me deje verte a los ojos, unos instantes, para que el rápido reflejo de lo que todavía te duele de nosotros me pase desapercibido. Donde esconderme un ratito, para que solo tu en el mundo sepas donde estoy.

Dime lo que no me has dicho...para poder dejarte saber que no tengo mas que decirte...

1 comentario:

Lulu dijo...

Puf!
Y esperemos que algo diga...