09 mayo 2010

Melodias

Escucho música para todo...

He tenido que comprarle a mi Ipod un cargador de pared para poderlo usar sin depender de la laptop, varios pares de audífonos ya porque los daño por uso, y varios estuches para protegerlo de estar conmigo permanentemente.

Coloco música apenas me siento frente a la computadora, cuando me baño, cuando paseo con el perro, cuando me desplazo de un sitio a otro.

Pero lo que me da gracia es que aun cuando no estoy escuchando alguna de mis canciones favoritas lo hago. Es decir, aun sin el aparatito queda corriendo en mi cabeza alguna canción... Aunque no entiendo la selección inconsciente. La que reproduce mi mente no es la última que escuché. Por algún motivo escoge otra.

Esta mañana me levante cantándome "Battling giants" de Ben´s Brother.
Reemplazada pronto por "Waiting for a woman" de Brad Paisley. Y me reí.
Me reí con los recuerdos que me trajo esa canción, cuando la escuché por primera vez, porque y con quien. Como me la explicaron y me la tararearon.
Me reí después de la calma de quien narra la letra, y su sentido común encantador.

Y todos los dias despierto con una canción distinta...

Por ese y otros motivos, porque mi mente siempre parece un volcán en erupción, no entiendo cuando me dicen "no pensaba en nada" y siento que me mienten.

Como podria ser diferente si mi cabeza compite con mi Ipod?

No hay comentarios: