19 febrero 2012

Decidi...

Deshice hitos, corté hilos, cosi parches, cerré circulos, me aleje de un pasado que quise remoto.

Decidi que el ausente no debe de tener presencia y el presente un porvenir a forjar.
Que mis instantes deben de llenarse de placeres cuando asi pueda yo hacerlo y de luchas solo cuando no me quede remedio.
Que es preferible leer a John Irving y a Anne Rice que tener discuciones en espiral, y que definitivamente una de las frases mas inteligentes que se me haya cruzado fue "NO tenemos que agregarle sufrimiento al dolor."

Que solo vale la pena discutir con quien tenga una relacion que de algun modo vale la pena ser conservada y multiplicada.
Que probablemente mi idea de placer pueda ser distinta a la de muchos otros, pero que eso no importa. Es MI vida y Mi placer. El apoyo es grato, pero la aprobacion innecesaria.

Decidi que, definitivamente no se y dificilmente sabré el impacto que tengo en (ciertos) otros individuos, asi que le interrogante es inutil.
Decidi deponer las armas una ultima vez, pero solo cuando tenga frente a quien.

No hay comentarios: