08 febrero 2012

Tu eres...

Eres quienquiera yo desee que seas.
Moreno y eslavo, de dulce acento.
Rubio y norteamericano, de ademanes invasivos.
Nordico, de ojos verdes, genio de su introspeccion.
O cualquier otro.

Depende del dia.
Varia con lo que tenga que decir, y el porque me siento impelida a hacerlo.
Ya que con cada "tu" tengo cosas distintas que compartir.

Paz, ferocidad, creatividad.
Rostros sin maquillaje y parques al sol, peliculas absurdamente mediocres y una emisora de country, suenos de aventuras proximas e ideas desdibujadas infinitamente interconectadas.

A quien me dirija depende de hacia donde mire en ese entonces. Y de quien sea yo en ese momento. Que puede balancearse entre: la que mira fijamente hacia su pasado para admirar sus errores a muy corta distancia y honrarte mas alla de lo concebible.
O la que mira hacia adentro para paladear su entereza, su fiereza y fortaleza, de las cuales indefectiblemente seras parte.
O finalmente, la que habiendo contemplado -e internalizado- sus fallas y el no haberte tocado nunca, la que tomo forma por sus dones, con ideas e ideales claros pero planes poco trazados, mira al frente; caminando firme pero ligera rumbo el atractico vortice de lo que pronto vendra.
Donde las casualidades no son tales sino senderos escarpados pero prometedores.

Asi que quien seas tu depende de quien soy yo.



No hay comentarios: