13 febrero 2012

St Valentine...

Hoy es 13 de febrero, por lo que manana sera San Valentin.

Es una celebracion, por lo menos en este instante, tan distante a mi, que toda mi energia oscilo hoy (por orden de tiempo ocupado en) entre: el trabajo, la planificacion -al fin pude tener una!- de mis proximas vacaciones taaaan esperadas y el disco de country de Jeff Bridges....

Nada ni remotamente cercano a Cupido y sus flechas...

Y fue un dia divino!

En mi caso, al nombrarme "San Valentin" pienso mas rapidamente en la cancion de HIM, que en angeles con armas letales. Pero la verdad es que jamas me ha fascinado tal fecha.

Me viene primero a la mente "I want you to come build me a bridge ans pass the torch" que pensar en corazones y peluches.

O, la cuspide del placer verbal para mi en cuanto a tal fecha: " Along with a dove, stuffed in a coffin of glass entitled "Love, lust and the holy ghost""

El 14 de febrero es una fecha que no llama mi atencion...
Como he dicho antes, asi soy yo y no quiero ponerle remedio.

No hay comentarios: