04 abril 2012

It's A Quarter After One



Y coinciden frente a mi pasado, presente y futuro. Un poco al estilo de "Un cuento de Navidad" de Dickens. Pero no porque yo sea Scrooge, ni porque tenga lecciones impresionantes que aprender inmediatamente.

Sino mas bien, porque cada etapa toma forma en los rasgos de un ser humano.
Y llevo dias acompanada, en mi mente, por los 3. Por diferentes circunstancias, curiosamente cruzadas. Que se enlazan y se toman de la mano en el aeropuerto Pearson de Toronto.

Y no decido cosas como si ir a la CN Tower, ya que alli me espera el como me muestran cierta ciudad de las afueras y Billy the beaver. Y no se como darles espacio en lo que siguio.
Sobre todo despues de que lo que ahora son presente y futuro sean simplemente presente.

Y sean dos...

Me pregunto si los colores superaran la mezcla de luminosidad absoluta y rabia que fue la primera vez, o la combinacion de la expectativa, curiosidad, palabras y experiencias que el viento jamas se lleva de la segunda vez...

Se que esta vez la experiencia viene cobijada por una sonrisa de espera y placer al llegar (tanto a la ida como a la vuelta). Planes a corto plazo y la fe en un plazo mayor.

Que en un aeropuerto seran pasado, presente y futuro.
Y solo algunas horas mas tarde, en el otro aeropuerto, el presente habra llegado a pasado, el futuro a presente y el pasado... solo me queda suponer que asi se mantendra.

Pero mis viajes suelen sorprenderme... Como si fuesen un ente de inteligencia un poco maquiavelica, decididos a elevarse, mucho mas alla de lo esperado, por encima de la normalidad.

Se que le pondre a mis pasos a lo largo de la ciudad que me mantiene, desde la distancia, bajo su yugo encantador una banda sonora de Lady Antebellum, porque tiene mucho mas sentido alla que aca... Y los colores de su adorado equipo local.

Que muchas fotos quedaran marcadas con las palabras "It's a quarter after one (...) and I need you now"


No hay comentarios: