16 julio 2012

El encanto de...

Pensaba en el actor australiano que interpreta a Thor en la pelicula homonima
y en "Avengers". Cada vez que recuerdo su existencia quedo un poco en shock.

A mi, que no me gustan los hombres tan claros, me parece la perfeccion fisica encarnada.
Tiene hasta de lo que carecen casi todos los rubios, exotismo. Y charm.

Pero, mas alla de admirarlo como podria hacerlo con una hermosa estatua de la Grecia clasica, no me gustaria tener por pareja un hombre tan hermoso (imaginemos 2 decimas
de segundo que es posible).

Tiene el brillo y contiene en todo el el ideal de lo inmejorable pero por ello mismo no tiene
el encanto calido -y terrenal- que solo pueden conferir ciertos "defectos".

Tengo escenas fijas en la memoria, recuerdos vivos y felices de momentos cuando me desbordo mi sentimiento por otra persona justo cuando, en un aflojar del consciente del otro, aparecieron libremente ciertos de sus defectos.
Arruguitas en las esquinas de los ojos, un cauchito, una risa tonta o una manera graciosa de caminar.

Condenamos, rechazamos, luchamos contra, y nos acomplejamos por cosas pequenas que suman, sino a nuestro encanto, siempre a nuestra unicidad.

Y puede que no le gusten a la mayoria, pero le gustara a quien importa.

Seria bueno que dejaramos de lado el perseguir de forma tan severa un ideal imposible y nos abriesemos con calidez al encanto de los defectos.

No hay comentarios: