
23 abril 2010
Días de días...
Hay días de días...
Algunos, como el de hoy, cuando parece que el universo conspiró, pero contra ti!
El celular decidió que está en huelga sorpresa y tu te das cuenta a las tercera llamada perdida y segundo mensaje poco amable. Cuando tu, esperabas con impaciencia la comunicación...
La ciudad está mas insoportable que de costumbre, y claro, no tienes idea de porque, y para hacerlo mas divertido, cuando lo comentas los demás te miran como si describieras una alucinación.
O llueve a cantaros o hace un calor al mejor estilo Sahara; la gracia es que lleves puesta la ropa exactamente opuesta a la que deberías....
Tu pareja, molesta porque decidiste ignorarl@ decide suspender la salida de la noche (y como le haces creer que tu celular se tiro al abandono sin previo aviso y sin remedio?)
Y así se pueden acumular citas ad infinitum...
Lo que queda es respirar profundo, no mirar demasiado el reloj en días así -evitando que el tiempo se te haga aun mas largo de lo que realmente ya es- y tomarte un té relajante justo después de hacer de tu linda cobija la barrera ultima entre tu persona y las horas que todavía se arrastran de ese día de &%$&. Y si encuentras un show en la tele, estupidisimo pero gracioso mejor!
Etiquetas:
a todos nos pasa,
cotidianidad,
dificultades,
incognitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
despues me pones cara de este bicho loco paranoide cuando las veces que te digo que dias que el universo parece conspirar ;)
Publicar un comentario