05 agosto 2010

Y una copa de vino blanco.

Dicen todos los grandes sabios que la única forma real de vivir es estando en el presente.

Y yo pienso además que si no disfrutamos de la vida apenas sobrevivimos... Y probablemente no valga la pena así....

Hoy, estiré las piernas, con una copa de vino blanco en la mano, en tu excelente compañía, dejando de lado por unas horas los detalles del trabajo, la preocupación por las finanzas, el estado del mundo, del país y hasta de mi vida.

Lo que importaba era lo que sucedía en ese momento. Y fue lo mejor que pude hacer.

Y viví de nuevo uno de esos momentos, que te llenan no solo en su tiempo sino también a largo plazo a través del recuerdo.

Me encantó, y sigo encantada, y lo seguiré cada vez que lo recuerde...

Y abrí los ojos al hecho que por el encanto se llega al amor y también que por el encanto a repetición, en el mismo sitio y con la misma persona, es que no solo no me he desligado sino que he creado vínculos más fuertes.

Aplaudo tu inteligencia, que te lleva a actuar así... Ya que logras siempre dejar la balanza a tu favor...

Por el cuidado a los detalles es que se puede sumar a sus filas a alguien como yo.

Por la estética llena de seguridad pero sin superficialidad, por el gusto por la buena vida y su expresión, por la curiosidad por temas que parecen fuera de tu vida, por la confianza que se expresa en comentarios al parecer del todo inocentes y por dejar de lado frente a mi lo que sueles venderle al mundo. Por las medias sonrisas, por poner limón sin permiso en mi té ya que pensaste que sabría mejor así, por decirme que mi espantosa ensalada quedó preciosa, por tu comentario de "si no se piensa emprender las cosas a largo plazo no vale siquiera la pena comenzarlas", por el abrazo que me diste mientras cortaba aceitunas....Por la diferencia que existe entre la primera vez y esta, aunque mucho pareciese identico.

Por todo ello te escribo.

Para dejar huella de lo divino que puedes llegar a ser cuando sea necesario para mi tener un recordatorio porque ese día no quiero verte nunca más.

Para dejar huella de que el entendimiento entre nosotros es natural, a pesar de que no logramos llegar a un acuerdo en un punto esencial.

Para dejarte saber que no emprendo tampoco cosas si no las creo a largo plazo.

Para el dúo todo vestido de negro que somos en un país de colores...

Para ti. Por ti.

Porque se está haciendo difícil pensar en el futuro y no verte en el.

Parce que je porte encore sur la peau ton parfum mais surtout...Parce que je t´aime...

2 comentarios:

Lulu dijo...

Plop!!
Y a mí me recogen del piso ahora, por fortuna, mis ángeles de la ternura...

Vive, vivement, l'amour!!

(Ah! qué estas cosas no se le hacen ya a una vieja vejuca como yo!!!)

Anónimo dijo...

DioooX!!!!! Muy dulce, muy tierno, muy sentido. Y es que a esta mujer se le esta haciendo arena su piso de concreto frente a este nuevo ser todo vestido de negro!!!!

NERA.