09 agosto 2010

Make me bad....

Soy un ser fascinado por las palabras.... Los sonidos...

Lo que dejamos al descubierto de nosotros mismos a través de como escogemos algunas de ellas, los "lapsus verbales" y lo que no decimos....

"Make me bad" fue una frase que incendio mi curiosidad.... Que puede llevar a alguien a hacer tal petición?

Hay un placer innegable en traspasar los límites sociales, los personales... Make me bad... En experimentar ciertas cosas que están fuera de nuestro ámbito normal y cotidiano...

Puede ser referido al sexo, a las drogas, el alcohol, el comportamiento diario, la violencia, la infidelidad y muchísimas otras cosas....

Todos llevamos en lo interior un ser que nos pide ser trasgresores. Todos nosotros sin excepción. Todos SOMOS trasgresores. Pero....

Es como todo; si quieres darle forma en tu realidad tienes que escoger bien que limites sobrepasar y cuanto vas a extralimitarte. De no ser así es un arma que se volcará contra ti.

Jamás le diría a nadie que no fuese trasgresor, solo que lo sea con inteligencia. Y sin olvidar que nuestros actos tienen influencia en nuestra vida pero también en la de otros....

Y que siempre hay un precio que pagar por irrespetar las reglas sociales.

Don´t make me bad, I´m already. And I don´t need help. U neither...

1 comentario:

Lulu dijo...

Consolidada como verdad lapidaria... la frase final!!

Cierto, muy cierto todo...
... y es que hace falta un "toque" de malicia para que la gente sea "fascinante" o "encantadora" o "interesante".

Sino, son "pueriles" en sus maneras de expresarse, creo.

Gracias por la reflexión!