12 julio 2010

A single red rose


Nada más hermoso.
Nada más representativo de la fuerzay el amor,
Una sola rosa roja sobre terciopelo negro...

Y es todo lo que quisiera dejarte.
Como recuerdo y prueba de nuestro amor sin fin,
ya que te amaré siempre. Y tú a mi.

Poco importa la distancia entre tu país helado y mi país de sol.
Poco importa el paso que nunca di y que era solamente decirle: "yo también"

A veces un solo beso abre la puerta a la eternidad de forma mas segura que largos años en común.
Rara vez... Pero...

Y el tiempo, las personas, las circunstancias pasan
y tú... tú quedas

Entre mis letras, mis pensamientos y mi vida.
Entre las risas, las esperanzas y el futuro.
Que viviremos separados sin que eso importe.

A veces no veré de ti sino un pedacito,
un día distinto mucho más.
A veces nada, por largo tiempo.
Y poco importa.

Y te leeré a dos manos, los ojos cerrados, como siempre.
Porque a fuerza de haberte querido tanto, largos años, a varios miles de kilómetros
te conozco tanto como si compartiéramos los mismos espacios.

O es lo que quiero creer. O lo que siento. O lo que sé. Poco importa.

Ya que gracias a ti, en mi corazón, mi alma, mi cabeza y mi energía; los cuentos de hadas existen.
Le suceden a los mortales. ¿Una gracia de los Dioses?
Tal vez. Destino y Delicia tomados de la mano.

Aun si mi caballero jamás tuvo armadura, ni siquiera montura.
Tuvo un precioso acento, un amor apasionado, un gusto inmoderado por los ojos claros que me pertenecen.

Aun si su princesa le dijo que no, y rechazó ser salvada de las brumas de su vida extranjera.

De igual manera llevé tu anillo todo el tiempo que duró tu ausencia.
De igual manera jugaste un inmenso número de meses con la idea de venir bajo el sol inclemente rodeado de montañas...

Porque como dice Francis Cabrel: "Je t´aimais, Je t´aime et je t´aimerai" (te amaba, te amo y te amaré)

Te dejo entonces una unica rosa roja...


No hay comentarios: