08 septiembre 2010

A ti...


A ti, mi queridísimo, que me lee con placer y en las raras ocasiones que comenta lo hace de viva voz.

A ti, que irremediablemente me querrá, aun con miles de kilómetros de la inmensa tierra americana entre los dos ciudades que nos ofrecen sus calles y su estilo de vida propio. A fin de cuentas mas latino-americano tu que yo... Curiosamente.

A ti, que por mucho que afirme que esa distancia no lo afecta sino poco sabe que miente.

A ti, que degusta mis particularidades y mi transparencia verbal y de visión. Aunque te sepan agridulce en ocasiones.

A ti, para quien evolucionar es mas importante que ser feliz, cuando para mi es lo opuesto.

A ti, que no tienes respuesta definitiva a pesar de que la inquietud no se disipa nunca del todo.

A ti, que jamás me has dado entrada del todo en tu vida pero mucho menos salida de la misma.

Pour toi, car il est vrai que certains sentiments ne peuvent exister que lorsqu´ils sont vrais pour les deux.

No hay comentarios: