10 septiembre 2010

Crazy Heart


Tuve ganas de rozarte la nuca con la punta de los dedos. Sin que te dieras apenas cuenta.

Quise susurrarte al oído, muy bajo, una balada personal e innegable.

Quise hacerte saber cuanto significas para mi, pero no tengo palabras para ello.
Lo mejor que puedo hacer es colocarme en un sitio un poco mas alto para alcanzarte y abrirte los brazos.

Colocar el rostro en la tibieza de tu cuello y dejar que la piel diga lo que las frases no tienen como.

Abrazarte lo mas fuerte que puedo para dejar en ti la certeza de que eres parte importante de mi. De que nada es igual en un cotidiano en el que no estés.

Para transmitirte que en un mundo ideal nada mas me importaría.
Que eres una experiencia hermosa, inolvidable y una gran felicidad.

Que sé que algo como lo que sucede ahora no se repetirá si no es contigo a mi lado.

Que no importa que suceda después lo que te digo hoy siempre será así.

No hay comentarios: