23 septiembre 2010

Sentimientos...


Es muy extraña la sensación de tener sentimientos encontrados, hasta opuestos, en cuanto a una única situación.

He pasado lo que va de año trabajando al límite de la resistencia física y mental para financiarme un viaje que hasta hace muy poco sentía lejano.

Ahora ya no puedo verlo como tal, faltando escasos días.
Y han comenzado los sentimientos enfrentados.

Los próximos meses están tan llenos de incógnitas para mi que no puedo evitar un agujero en el estomago. Las implicaciones de las próximas semanas pueden ser tan a largo plazo que no encuentro como evitar cierta ansiedad al respecto. A veces solo un cosquilleo, otras casi una cachetada sorpresiva.

Pero me emociona lo mismo que me preocupa.
Un "todo nuevo" a una semana de distancia, una aventura que no puedo prever.
Clima, ambiente, país, familia y amistades hoy desconocidos.

Y he pensado -dura solo pocos segundos pero ha sucedido- "No voooooooooooooooooyyyyyy!!! Que infiernos voy a hacer yo lejos de mi empleo, mi rutina, mi familia y mi gente? No vooooooyyyy"

Como sea obviamente si voy. Y probablemente los sentimientos encontrados perduren...
Pero siempre quedará la aventura!

No hay comentarios: