
19 febrero 2010
My thief...
Y mi vida seguía bajo la luz brillante de mi cotidianidad
hasta que llegaste tu.
La personificación de los deseos que ignoraba tener.
Rubio como el sol, con los ojos azul mar y llenos de inocencia y entrega.
Y el corazón encerrado en una fortaleza que haría palidecer de envidia a los constructores medievales. Fortaleza que probablemente se ha vuelto tu prisión personal de altísima seguridad.Tanto que tu propia sangre te califica de ser sin sentimientos...
Colocaste los pies con cuidado sobre las pisadas que dejaba yo bajo la luz brillante del trópico.Y yo tuve el cuidado de dejarlas claras para que siguieses haciéndolo. Pero con el tiempo percibí que fue mas claro para los testigos que para nosotros.
En algún momento me deje distraer por la perspectiva de mis planes demoledores y mis pisadas dejaron de ser dobles.
Y no estabas ya detrás sino delante de mi, y la cotidianidad ya no era resplandeciente sino invadida de nieblas lejanas. Inciertas. Y la distancia era tal que se me había escapado de las manos reducirla.
Nieblas y una lejana fortaleza cerrada a cal y canto era todo el paisaje.
Y un día, consecuencia de una acción extraordinaria, la puerta sellada abrió un resquicio. Y dudo quien de los dos la cerro violentamente, pero así fue.De forma aun mas definitiva que anteriormente.
De mi parte porque dudé de mi propia voluntad de desear tocar de nuevo. Hasta que la duda creció para ser certeza.
Y tomo forma y vida el impulso destructor de la frustración. De demoler a puño cerrado lo que sentía como una oposición injusta.
Afirmé a vox populi y para todo el que quisiera oír que mi vida seguía y que ese capitulo no había hecho mayor mella. Y dudo de la sinceridad de mis palabras.Pero ellas me permitieron mantener en pie las murallas de mi propia fortaleza, utilísimas en la medida que sirven de represa a un exceso de sentimientos. Pero son mi prisión personal.
Y los deseos que ignoraba tener hace tan poco son ahora alimento de tristeza, desaliento y un saudade que pesa. Mas de lo que quisiera siquiera reconocer, frente a mi misma.
Tomaste algo que no te pertenecía en principio, que yo te di sin darme cuenta hasta que fue tarde.
My thief...
Y ahora tienes que ser un recuerdo mas, como si hubiese importado poco pero yo no logro hacerlo. Y tiene que ser así. No hay mas. Y me preocupa que no dejes de ser parte de mi vida real, tengo que verte como alguien que paso y se fue sin mas para lograr algo mayor...
Y mi cotidianidad perdió sus perfiles netos. Because of you, my thief...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
quizas tenia el amor de su vida,pero su desconocimiento y unica meta trazada no diron espacio al seguimiento de ssu camino,se frustro,no siguio lo que el corazón de seguro le confesó,solo en su memoria el quedo
Somos la consecuencia directa de las decisiones que tomamos.
Como es tan dificil saber qué nos pasará si decidimos tal o cual cosa, siempre tenemos la oportunidad de acertarla casi tanto como de equivocarnos.
En eso consiste la magia del libre albedrío: te dejan escoger la senda que prefieras y se abre una vida frente a tus ojos que no podría abrirse si hubieras escogido el otro camino... que, de haberlo escogido, tampoco te hubiera revelado éste por donde estás yendo.
Y podemos acertar... pero también podemos errar.
A cal y canto podemos cerrarnos la perfección de nuestros sueños... y la vida, con un puñetazo y un mágico "Plan B", si hemos de vivir esa experiencia, nos demolerá las paredes y nos brindará la ocasión de vivir lo que nos debemos aprender.
El hombre es el arquitecto de su destino, dice un amigo mío, citando a alguien cuyo nombre no recuerdo (siempre me pasa igual). Y es tan cierto eso...
... él decidió un camino que él escogió para sí. Idóneo o no, es asunto sobre el que él deberá reflexionar. Y probablemente crecerá.
... tú te encuentras en un camino que no escogiste sino al que te llevó el curso de los hechos. Pero también te dará material para reflexionar y crecer.
Y la vida te hará saber lo que debías saber con esa persona a través de un maravilloso "plan B", que siempre le quedan que ni bordados... o te dará el "plan A" en otro tiempo...
... Pero eso es parte de la historia interminable.
a veces erramos el camino,solo para encontralo de nuevo a la vuelta del reloj...a veces lo seguimos sin darnos cuenta que llevamos el mapa grabado en la intencion,a veces sin saberlo,a veces ignorandolo a proposito,lo que importa es que cada huella que dejamos y las que llevamos marcadas nos haceb ser lo que somos.quein sabe si la intencion del guionista natural,es que nos encontremos en algun recodo cuando creemos que hemos perdido,para asi dar mas valor a aquello que sentimos y tenemos...
Quizás no fue el guionista el errado, quizás su error fue consecuencia de aquel de ojos color azul mar,y que le queda a una sino cerrar puertas y dejar en el "olvido" esa experiencia. Cada uno de nosotros ha vivido una historia similar, cada uno ha tenido su propio "ladron". Es un guion hermoso, conmovedor, y para quien ha vivido algo así hasta pudiera identificarc con el. Yo a lo Italiano.
La negra.
Equivocarse es mejor, de haber estado correctos nunca sabríamos de un nuevo día...
Publicar un comentario