23 diciembre 2011

Monster...

Entre nosotros viven, nacen y crecen monstruos oscuros, que se esconden bajo la cama.

Seis ojos, cuatro brazos, una gran barriga blanca, con la piel gris oscura y de mas de dos metros; asi me imagino al mio.

Mi monstruo ve "The X factor", come galletas con leche de madrugada cuando todos duermen, vive en la carpa de "Imaginareum" y sonamos con Tuomas Holopainen.

Interrumpe mi sueño casi todas las noches, al sentarse a conversar conmigo.

Creo que en el día se esconde en el closet, entre chaquetas y bufandas suaves.
Se estira y se disfraza por diversión, con turbantes y cadenas.
Quiere un tatuaje tribal y conocer a los monstruos del apartamento de al lado.
Cantar a todo pulmón bajo la ducha y asustar muchísimo a quien llegue a verlo.

Su presencia no me preocupa ni me asusta. Pero si influye en mi diario.
Duermo a deshoras y la alteración del descanso ha traído el resurgimiento de cosas que pensaba terminadas.

Con el tiempo el desaparecera o nos llevaremos mejor...


No hay comentarios: