24 septiembre 2011

Kaunis


Pensamientos, visiones, ideas, incognitas, nostalgias, por millares parecen bullir en mi cabeza.
Pero hace un tiempo ya que no tengo palabras para dejar rastro de ellos. De ninguno.

Como si esas palabras necesarias se hubiesen disuelto en aquel extrano sueno de un bosque invernal, de arboles negros y un cielo totalmente blanco. Solitario y con una frontera central sobre la cual estaba yo de pie, sin optar por ninguna de las dos posibilidades dadas.

No lo se.

Miento: no hay nostalgias. Ya no.
Tal vez por ello ya no haya palabras para lo demas.
Ya sirvieron para exorcirsarte y transmitir cualquier cosa distinta a eso no es algo que parezca urgente.

Y sigo escribiendole a tu nombre como recordatorio.
De lo que ha debido ser y no fue, lo que me demuestra a perpetuidad que los planes y el destino no son mapas del futuro.

Y sigo escribiendole a tu nombre para jamas olvidar que nunca sabremos que dia nos cambiara la vida y que eso es parte del deleite de estar vivos.
Como recordatorio de la fuerza del cambio, del libre albedrio, de la sorpresa, de las lagrimas y del amor propio...

De cierta terraza, un fria noche de octubre...

Kaunis significa bell@... Y se repite, en eco, en mi mente...



No hay comentarios: